certificaciones.
certificaciones.
Certificaciones Grupo IMA
Desde hace muchos años, el Grupo IMA ha apostado fuertemente por un enfoque de calidad para apoyar y asistir mejor a sus clientes.
Organización
IMA Assistance France
IMA GIE (Niort, Rouen, Chauray, Limoges, Montreuil):Desarrollo y puesta en marcha de servicios de asistencia en carretera, asistencia en viaje y asistencia médica para los beneficiarios de accionistas y clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana.
IMATECH
Servicios de relaciones con los clientes por cuenta de terceros.IMA IBERICA
Recepción telefónica y gestión de servicios de asistencia en viaje, en carretera, médica y a domicilio tras hospitalización y/o inmovilización.Gestión front office de los siniestros.
IMA SERVIZI
Prestación de servicios de asistencia médica y técnica a personas, vehículos y hogares, las 24 horas del día, todos los días del añoASISTENCIA WAFA IMA
Asistencia técnica, funeraria y médica.Entidades específicas
Vigilancia a distancia
IMA PROTECT
Servicio de televigilancia P5 - Norma l31Certificaciones n°170.01.31 (IMA PROTECT Nantes - 44) y 192.05.31 (IMA PROTECT Beaucouzé - 49) expedidas por el CNPP - www.cnpp.com
Desarrollo de competencias
IMATECH
Iniciativas de formaciónMade in France
Ámbito de aplicación: las entidades francesas del Grupo IMA
Empleados establecidos en Francia con un contrato de trabajo regido por la legislación francesa
• IMA Assistance France (Niort, Rouen, Chauray, Limoges)
• IMH (Echiré, Marseille, Schiltigheim)
• IMA PROTECT (Nantes, Beaucouzé)
• IMATECH (Nantes)
Empleados establecidos en Francia con un contrato de trabajo regido por la legislación francesa
• IMA Assistance France (Niort, Rouen, Chauray, Limoges)
• IMH (Echiré, Marseille, Schiltigheim)
• IMA PROTECT (Nantes, Beaucouzé)
• IMATECH (Nantes)
Diversidad
Paridad de género
IMA SERVIZI (Italie)
Sistema de gestión de la igualdad de géneroNORME UNI/PdR 125:2022